Servicios

conoce las servicios que podemos ofrecerle en nuestro parking de larga estancia de madrid

MANTENIMIENTO DE FLOTA DE VEHÍCULOS

Servicio de parking - M300CarPark.com

parking y custodia

Ofrecemos servicios de parking y estacionamiento de larga estancia con vigilancia y seguridad 24h para vehículos de cualquier dimensión.

Lavado Interior Vehículos - M300CarPark.com

LAVADO INTERIOR VEHÍCULOS

Complemente su servicio de parking con intensivos lavados de interior dejándolos como nuevos para la preparación de sus vehículos.

Lavado Exterior Vehículos - M300CarPark.com

LAVADO EXTERIOR VEHÍCULOS

Si necesita entregar su vehículo o prepararlo para su recogida, podrá programar un lavado exterior para la fecha que más le convenga.

Servicio Mantenimiento Mecánica - M300CarPark.com

Taller Mecánico

Si algún vehículo de su flota necesita alguna revisión, mantenimiento o reparación mecánica podrá contar con nuestros profesionales de taller mecánico.

Servicio Mantenimiento Chapa y pintura - M300CarPark.com

CHAPA Y PINTURA

Recogemos los vehículos de su flota y si lo requieren nuestro equipo de chapa y pintura realiza una puesta a punto para una imagen impecable de los mismos.

Services Image

EXPOSICIÓN Y VENTA

Al contar con extensas instalaciones cubiertas, es posible realizar grandes exposiciones de venta donde nuestro personal ofrecerá todo tipo de información y asesoramiento si lo requiere.

Servicio Peritaciones - M300CarPark.com

peritaciones

Desarrollamos labores de apoyo y tramitación a peritaciones a través de un exhaustivo seguimiento de daños registrados en la entrega y recogida de vehículos, especial interés para compañías aseguradoras.

Servicio Siniestros - M300CarPark.com

Gestión siniestros

Nos encargamos de asesorarle en tramitación de siniestros como bajas de vehículos, estacionamiento temporal de vehículos siniestrados, etc...

Servicio Gestoría - M300CarPark.com

servicios gestoría

Nuestro departamento de gestoría le ayudará a realizar transferencias de vehículos y todo aquellos trámites ordinarios relacionados con su flota de vehículos.

SI DESEA CONOCER MÁS DETALLES SOBRE CUALQUIER SERVICIO DEL

PARKING DE VEHÍCULOS PARA LARGA ESTANCIA MÁS COMPLETO DE MADRID